miércoles, 30 de enero de 2019

Poema para niños adúlteros

Un discurso es la broma que gastan los políticos, las lágrimas un truco de los nervios.
Pero los corazones que llevan mayor peso no siempre se conmueven.
Hoy ha vuelto a mi mente un pensamiento que me era familiar ... se quedó inacabado ya hace mucho, no sabría decir en qué año fue ni adónde fue a parar ni porqué ha vuelto esta segunda vez ... ni en resumidas cuentas qué es lo que era, aunque tuviese el modo de decirlo.
Pero en algún lugar, en mi alma, sé que ya nos encontramos tiempo atrás.
Ahora sólo ha querido recordármelo
... y no ha vuelto a cruzarse en mi camino.

1 comentario:

  1. ... la nueva estrella de la Fox firma su primer contrato, con un salario de 75 dólares a la semana.
    Cuatro semanas después y tras estampar su firma, comenta con Ben Lyon con su clásico desparpajo: "Ésta es la última polla que tengo que chupar".

    ResponderEliminar