domingo, 20 de enero de 2019

"Recordar es morir"

Por dos veces perdí cuanto tenía.
Y esto pasó en la hierba.
Me quedé por dos veces mendigando a la puerta de Dios.
Dos veces vi a los ángeles bajar para llenar de nuevo mis arcones.
¡Ladrón! ¡barquero! ¡Padre! ... una vez más soy pobre.
Aún no se lo he dicho a mi jardín para que no me quiera acobardar ... ni me siento con ánimos ahora para contarlo a todas las abejas.
En la calle tampoco lo diré, me mirarían los escaparates ...
que alguien tan ignorante y vergonzosa tenga el atrevimiento de morirse.
Mejor que no lo sepan las colinas por las que tantas veces paseaba; ni lo diré a los bosques tan queridos el día en que por fin acabe yéndome.
En la mesa no se me escapará ... ni dejaré entender por un descuido que alguien hoy dará un paso para entrar por fin en el Misterio.

1 comentario:

  1. ... en manos del experto Ben Lyon todo es posible. Dos días después de haber traspasado por vez primera la cancela de los estudios, está de nuevo en el plató rodando una segunda prueba, esta vez en color, única forma de encandilar a Zanuck, pero sin sonido.
    Ben elige el decorado donde Betty Grable rueda Mother wore tights (Siempre en tus brazos) a las órdenes de Walter Lang.
    Lang accede a la prueba al acabar su trabajo diario; la visten con un traje del diseñador Charles LeMaire.
    La prueba consiste en dar un paseo encender un cigarrillo y apagarlo. Una prueba vulgar con resultado sorprendente, el hechizo que emana de la debutante.

    ResponderEliminar