domingo, 13 de mayo de 2018

Libérate de la angustia

Fuera de casa estuve muchos años, y ahora, ante su puerta, no me atrevía a entrar por miedo a que una cara nunca vista me recibiese con mirada seria preguntando qué estaba haciendo allí.
"Sólo busco una vida que dejé ... ¿sigue ahí todavía?".
Luchaba con el miedo que me frenó hasta entonces ... como la mar retumbaba aquel instante, rompiendo en mis oídos.
Solté una risa falsa al comprender que el motivo del miedo era una puerta, cuando ya había visto todo espanto sin dar un paso atrás.
Agarré el picaporte temblando de ansiedad e imaginando que la terrible puerta se iba a abrir encontrándome allí.
Luego aparté los dedos ... con cuidado ... como si todo fuera de cristal, me tapé los oídos y jadeando hui como un ladrón de aquella casa.
 

1 comentario:

  1. ... Gladys Monroe se casó, con catorce años, y embarazada de su hijo Jack, con John N. Baker con quién tuvo a su segunda hija Berniece.
    Corría el año 1921 y su marido pidió el divorcio. Soltera y trabajando de cortadora en la Consolidated comenzó con sus accesos de locura. Volvió a casarse en 1924 con Martin E. Motenson, matrimonio que duro pocos meses.
    A los diez meses del divorcio descubre que está embarazada, desconociendo quien es el padre.
    El 1 de Jinio de 1926 en el Hospital General de Los Ángeles nace una niña que inscribe como Norma Jane Mortenson y que a los dos días de nacer dejó abandonada en casa de una vecina, y a la cual volvería a ver en contadas ocasiones y por breves espacios de tiempo ...

    ResponderEliminar