viernes, 18 de mayo de 2018

Yo puedo decir muchas cosas

Al principio, de niña, rezaba porque me habían dicho que lo hiciera; y dejé de rezar cuando caí en cómo me tomaba la oración al creer en un Dios que me miraba cada vez que mis ojos infantiles se clavaban en Él ... con la sinceridad que tiene un niño.
Diciéndole lo que hoy me gustaría.
Toda una parte de sus vastos planes me dejaban confusa ... en la zona obscura de su divinidad.
Muchas veces después, en los peligros, imagino el poder que me daría tener a un Dios tan fuerte sosteniendo mi vida, hasta encontrar el fiel de la balanza, que a menudo se cae, como ahora, y que me cuesta tanto equilibrar ... para al final vencerse hacia algún lado.

1 comentario:

  1. ... una vez abandonada en casa del matrimonio Bolender, donde viviría hasta los siete años, hace su aparición Della May abuela materna de Norma Jeane (acaba de regresar de un viaje iniciático a la India), y en el quicio de la locura dice querer matar a todos los que se crucen en su camino. Sus bellos ojos, heredados por Norma Jeane, brillan con los destellos de la locura, boca desencajada y manos volando en gestos sin sentido en el aire.
    Su delirio terminará el 23 de Agosto de 1927 tras una noche (al igual que otros familiares) de gritos espantosos.

    ResponderEliminar