viernes, 10 de junio de 2016

Un beso construye un sueño

¿Dónde estás, reflexiva, tú que siempre, en tiempos, deberías ir al lado ... dónde estás ... luz?
Mi corazón está pronto, pero, airado conmigo, me frena todavía la noche estupefaciente, si no, buscaría hierbas por los bosques, y acecharía una blanda presa junto a la colina y ... nunca en vano.
Ni una sola vez me engañaron tus pájaros, que venías casi demasiado a punto, atraído por mi potro o mi jardín, vacilante, a causa del corazón ... ¿dónde estás ... luz?
Otra vez vela mi corazón, pero la poderosa noche descorazonada tira incesante de mí.

3 comentarios:

  1. El Cebo (1958) Ladislao Vajda
    Coproducción hispano-germana-suiza basada en una novela de F. Dürrenmatt.
    No me canso de visionarla, la primera vez tenía siete años ... la última hace dos días.
    La recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Doy por hecho que es el comentario ... la verdad es que diría que si, es macabra, sin embargo en mi descargo diré que cuando una película me gusta no me recreo (como es el caso) en la temática, si aquello que hace disfrutar del conjunto.
      ¿Cuándo volverás no de forma esporádica? ... me refiero a tu espacio.
      Besos Vicino.

      Eliminar