sábado, 16 de enero de 2016

Hic Locus Est Ubi Mors Guadet Succurrere Vitae

Donde las máquinas pelean con el hombre, y pérdida de sangre significa ganancia económica, donde el hambre reina y la riqueza compra la alimentación ... ¡no tengo nada que ver con esta humanidad!
Donde los hombres proscriben sus deseos y donde los sentidos alcanzan el pecado, donde el amor es fuente de oprobio y la naturaleza de deshonra ... ¡nada puede unirme a estos hombres!
Donde los hombes libres atienden al bullicio mientras apariencia y miedo eterno conspiran para, como tiranos, seguir siendo esclavos ... nada se me ha perdido en tales reinos.
Donde la presión en todas sus formas paraliza el espíritu y la palabrería se enciende a sí misma, donde la tecnica se acomoda a la muerte ... ¡no puedo fundar mi dicha en un mundo así!
Donde la magia impura alquiló secretamente todos los fines de la vida al medio infame ... ¡cómo deseo irme lejos de este apartamento en el que una escoba me hace frente!
Donde arbitrariedad, usura, enfermedad, odio y bajeza se muestran como aliados de la gloria en el combate, quiero audazmente, por oposición a la patria ... ¡que se me tenga por una de sus mayores cobardes!
Donde en lugar de campanas los cañones  llaman a los devotos cristianos a oración ... el diablo no tiene nada que ver con estos que ya han creado un infierno en la tierra.
Donde cae el honor y la deshonra está en alza, donde hoy es valioso quien ayer robaba ... con gusto hubiese mostrado el camino a quien pudiese restituir el antiguo orden.
Donde ellos frente a cada puesta de sol mediante palabras y hechos maldicen su salvación; toda mi vida vivida y por venir ... ¡nada habré de buscar entre los iluminados!.

3 comentarios:

  1. Difícil elección de imagen para acompañar este texto.
    Un gran manipulador y ella, crédula, dejándose engañar.
    A día de hoy Norma Jean sigue creyendo que llegaría a ser primera dama ... en el paraíso de las tinieblas (añado yo)
    Por supuesto no estamos de acuerdo ...

    ResponderEliminar
  2. No hace falta imagen, el texto lo dice todo...

    Het is een menslievende, aangrijpende tekst in deze harde tijden...

    Slaapwel, droom zacht!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ik denk dat ze was zo, gekoppeld met de regels.
      Lijnen van rebellie ...
      Nachtzoen

      Eliminar