jueves, 30 de abril de 2020

Difícil, por ahora, ser demente

Igual que si estuviera mendigando y en mi mano asombrada, un extraño dejase todo un reino para mi azoramiento.
Igual que si al oriente preguntase si no podía darme una mañana, y él abriendo sus diques de oro y púrpura me hiciera añicos con la luz de alba.
Hay quien guarda el domingo asistiendo a la iglesia, yo me quedo en mi casa.
Tengo en vez de solista a un agripeno, y un huerto en vez de cúpula.
No necesito la sobrepelliz, sólo llevo mis alas, y en lugar de campanas canta mi pajarillo.
Predica Dios, y no es mal reverendo, nunca es largo el sermón, y en vez de terminar yéndome al cielo
... allí estoy todo el rato.

1 comentario:

  1. ... We´re Not Married, Don´t Bother To Knock, Monkey Business, O. Henry´s Full House, son las cuatro películas que interpreta durante el año 1952.
    Nadie sabe que está viviendo un idilio secreto con un joven actor, Nico Minardos. Una vez más Marilyn alterna en su vida sentimental entre el patrón de padre consejero y del hermano pequeño o hijo a quien minar.

    ResponderEliminar