miércoles, 20 de noviembre de 2019

Cuando el enseguida

Una vida se inventa fácilmente, a diario lo hace Dios, la creación puede llamarse el juego del que lo puede todo.
Es fácil de borrar, es ahorrativa la divinidad, ¿cómo va a hacer eterno lo que es esporádico?
Los modelos que expiran refunfuñan ... pero sigue su plan imperturbable ... aquí poniendo un sol, allí quitando un hombre.
Donde perdí piso más quedamente, siembro una dulce flor de mi jardín ... me paro sobre aquella frente ida para llorar.
Al que perdí protejo con respeto de voces y palabras estridentes, como si su almohada las oyese ... aunque es de piedra.
Que perdí lo podréis reconocer por mi sombrero y por mi manto negros, y por un temblor leve de mi voz ... como el que oís.
Lo que perdí lo saben las personas que con túnicas blancas como nieve hace un siglo volvieron a su casa y
... son felices. 

1 comentario:

  1. ... cuando Johnny Hide, agente de muchos famosos, enseñó el discutido calendario de Marilyn a sus amigos del Raquet Club de Palm Springs, todos coincidieron en alabar su belleza, incluso su mujer la actriz Mozelle Cravens, ignorante de que aquella chica desnuda y tan inocente en su absoluta desnudez, iba a robarle a su marido para siempre, tras veinte años de matrimonio.

    ResponderEliminar