martes, 12 de noviembre de 2019

La hervida realidad

Aquel mismo verano nos casamos las dos, y tu visión fue en agosto; y cuando se agostó tu breve vida también yo de la mía me cansé.
Me sorprendió en la noche donde tú me dejaste alguien con una luz, y recibí asimismo la señal.
Nuestros futuros sí eran diferentes, tu quinta daba al sol, y había a cada lado de la mía océanos y el norte.
Ya sé que tu jardín se anticipó en dar flores ... el mío se sembró en medio de escarcha; no obstante aquel verano fuimos reinas
... sólo que en agosto a ti te coronaron.
En la memoria del dolor hay siempre un vacío, no puede recordar cuándo empezó, ¿es que hubo un tiempo acaso en el que no existía?.
Su porvenir es sólo lo que es ... su infinito contiene su pasado, a cuya luz se ven los retornos futuros del dolor.

1 comentario:

  1. ... el reportaje consistía en enfrentar a cada chica con situaciones insólitas, entre ellas abrazar a un hombre que no se veía en el encuadre. De esta prueba dijo Halssman: "Sólo cuando Marilyn abrazó y besó a un amante invisible, se convirtió en una actriz inspirada. Nos brindó una actuación tan realista e inspirada que ambos terminamos exhaustos. Regresé a NY y me olvidé de Marilyn Monroe".
    Durante las jornadas de este reportaje Halssman le preguntó curioso a la actriz:"¿Qué edad tenías la primera vez que tuviste sexo?" "Siete años" "¿Y el chico?" "Más joven ..."

    ResponderEliminar