jueves, 28 de marzo de 2019

Me explico: y es que se aleja y me aleja

Sentí como un entierro en mi cabeza, y los que acompañaban al difunto no dejaban de andar ... hasta que al fin pareció comprenderse lo que hacían.
Una vez ya sentados, el oficio empezó a redoblar como un tambor, y siguió redoblando hasta dejarme la mente entorpecida.
Luego oí cómo alzaban una caja, y ... mi alma resonó con los crujidos de sus botas de plomo una vez más.
Después se hizo tañido todo el aire.
Se convirtió en campana todo el cielo y el ser ya no fue nada más que oreja, ... y el silencio y yo fuimos solamente raros mundos deshechos, solitarios.
Se le rompió una tabla a la Razón y cada vez caía más y más, di contra un universo al desplomarme
... y entonces acabé por entender.

1 comentario:

  1. ... Joe Schenck y ella forman algo así como la pareja niña-viejo millonario.
    "Siempre me han atraído los hombres maduros -diría Marilyn pocos años después- porque los jóvenes no tienen cerebro, solo quieren ligar y ni piensan en mí en absoluto. Se ponen cachondos solo porque yo soy actriz. Los hombres mayores son más gentiles y saben más, y los que yo he conocido eran importantes en el mundo de los negocios y han intentado ayudarme".
    Su relación con Joe durará más de un año y con frecuencia se quedará en el pabellón de invitados, contando con la complicidad y silencio del fiel mayordomo de Joe.

    ResponderEliminar