lunes, 18 de marzo de 2019

Ya existía la poesía

Si me fuera posible sobornaros con una rosa, yo les traería todas las flores que hay de Cachemira a Amherst.
No iban a ser obstáculo las noches, la tormenta, la escarcha ni la muerte.
No tendría tarea más amada.
Si esperasen para escuchar a un pájaro ... mi tamboril resonaría pronto en los bosques de abril.
Incansable ... en el curso del estío prorrumpiendo en tonadas más violentas al llegar el invierno que sacude las ramas de los árboles.
Tal vez puedan oírme.
¿Cómo saber que una insistencia así no acaba por dar frutos?.
¿Que hastiados de mi rostro pordiosero por fin me digan "sí" ... y se la lleven fuera del salón?.

1 comentario:

  1. ... Joe Schenck es todo un tipo, magnate de la industria y uno de los hombres mas poderosos de la Fox, la compañía que fundara en 1935 con su hermano Nicolas, William Goets y el todopoderoso Darryl F. Zanuck, el hombre del que partió la orden de contratar a la principiante.
    Joe no se limita a producir, su pasión es crear estrellas.

    ResponderEliminar