viernes, 13 de abril de 2018

Intento contagiar

Una palabra muere al salir de los labios ... dicen algunos. Sin embargo, yo creo que su vida comienza en ese instante.
Me gusta Marzo.
Usa zapatos de color púrpura, es nuevo y vehemente, al perro y al buhonero trae el fango ... seca el húmedo bosque.
La víbora conoce su llegada y le ofrece su sitio.
El sol está tan cerca y es tan fuerte que caldea los sesos.
De todos los demás nos da noticias.
Sería un grave error morir ahora con los azules pájaros surcando su cielo tan inglés.
Yo con todos los vientos apostaba, pero enojada la naturaleza dispuso que me visitase un hecho ... e hizo trizas mi globo.
Lo primero que sé siempre eres tú en la cálida luz de la mañana
y lo primero que también me espanta ... porque en la noche sólo serás sombras.

1 comentario:

  1. Desde mi óptica, ninguna estrella del celuloide ha sido fotografiada tantas veces en la cama como ella; tampoco queda atrás sostener un vaso o copa en la mano, pero si le otorgo el reconocimiento (escasísimas imágenes) con un cigarrillo entre los dedos.
    Norma Jeane nunca me deja indiferente ...

    ResponderEliminar