jueves, 19 de abril de 2018

Morir en medio de la noche

Me perdí cuando ya estaba salvada.
Sentí que el mundo me dejaba atrás. Y ceñidos los lomos ... al borde mismo de la Eternidad ... volví a cobrar aliento, y oí en el otro lado la marea decepcionada que iba retirándose.
Me siento, pues, como alguien que a su vuelta tiene extraños secretos que contar de mares muy lejanos; como quien ha avistado raras tierras y vuelve con noticias, palidísima, de las puertas que guardan el espanto ... y que nadie ha franqueado.
La próxima ocasión quiero quedarme.
La próxima ocasión para ver cosas que el oído no ha oído ni vio el ojo jamás.
La próxima ocasión ya no me iré.
Mientras el tiempo pasa de puntillas
... pasan lentos los siglos vagabundos y giran las esferas.

1 comentario:

  1. Marilyn Monroe vs Milton Greene. Se conocen a finales de 1953 cuando él hizo una sesión fotográfica para la revista Look Magazine donde aparecía con un jersey rojo.
    Después de su matrimonio con Miller, Marilyn influenciada por él, rompe su contrato con el fotógrafo y le recompensa con esta última sesión del vestido rojo (1957).
    Comienzos y finales de color sangre ...

    ResponderEliminar