viernes, 7 de junio de 2013

Los sentidos del amor ... tacto y gusto

No tengas miedo, no te muevas, permanece en silencio ... nadie nos verá.
Sigue así, quiero mirarte ... no eras para mí, ahora sí ... no te acerques, te lo ruego, quedate donde estás ... tenemos una noche para nosotros. Nunca te he visto así ... tu cuerpo para mí, tu piel ... cierra los ojos y ... acariciate, te lo ruego.
No abras los ojos si te es posible y ... acariciate ... son tan hermosas tus manos ... he soñado con ellas tantas veces, ahora las quiero ver, me gusta verlas sobre tu piel, así, te lo ruego ... continua. No abras los ojos, yo estoy aquí ... nadie nos puede ver y estoy cerca de tí ... acariciate ... amado mío ... acaricia tu sexo, te lo ruego ... despacio.
Es hermosa tu mano en tu sexo ... no te detengas ... a mi me gusta mirarla y mirarte. No abras los ojos, todavia no ... no debes tener miedo, estoy cerca de tí ¿me sientes? ... te puedo rozar.  ¿Lo sientes? ... es el raso de mi vestido, no abras los ojos y ... tendrás mi piel ... tendrás mis labios ... cuando te toque por primera vez será con mis labios, no sabrás dónde ... de repente sentirás su calor sobre tí ... tal vez sea en tus ojos ... apoyaré mi boca sobre los párpados y las pestañas ... sentirás entrar el calor en tu cabeza, y mis labios en tus ojos ... o tal vez sea en tu sexo ... y los abriré bajando poco a poco.
Dejaré que tu sexo entreaba mi boca ... entrando entre mis labios y empujando mi lengua ... mi saliva descenderá por tu piel hasta tu mano ... mi beso y tu mano ... uno dentro de la otra. Hasta que al final te bese en el corazón, porque te deseo ... morderé la piel que late sobre tu pecho y con él entre mis labios serás mío de verdad ... con mi boca en el corazón serás mío para siempre. Si no me crees abre los ojos y ... miramé. Quién podrá borrar este instante, y este cuerpo mío ya sin raso ... tus manos que lo tocan ... tus ojos que lo miran ... tus dedos en mi sexo ... te deslizas debajo de mí ... aferras mis caderas ... me levantas y dejas que me deslice sobre tu sexo, despacio, tú dentro de mí moviendote lentamente ... tus manos en mi rostro ... tus dedos en mi boca ... el placer en tus ojos ... tu voz ...
... te mueves lentamente pero hasta hacerme daño ... mi placer ... mi voz  ... mi cuerpo sobre el tuyo ... tu espalda que me alza ... tus brazos que no dejan que me marche ... los golpes dentro de mí, es violencia dulce ... tus ojos buscan los mios, quieren saber hasta dónde hacerme daño ... ¡hasta donde quieras, amado mío! ... no hay final, no acabará ¿lo vés? ... para siempre echarás la cabeza hacia atrás ... gritando ... tu violencia me tiene aferrada ... no queda tiempo para huir ni fuerza para resistirse.
Tenía que ser este instante, creemé, este instante existirá, de ahora en adelante, hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario