jueves, 20 de junio de 2013

En tí veo las imágenes que tanto amé

Me voy a comprar un día primaveral ... y cueste lo que cueste ... después de disfrutarlo ... venderé a cualquier precio mi filantropía.
Alquilaré también una estratosfera ... y me regalaré con vientos apacibles ... dejaré de competir con los luceros ... y fumaré tus besos junto al muro.
No ajaré insomne tu pijama ... ni morderé la almohada poseída ... y así tarareando ... transcurriré el lapso de tu eclipse ... mascando relajada ... tu ausencia.
Tú eres la tumba donde enterrado vive el amor ... cubierta con los trofeos de mis desaparecidos amantes ... los que te dieron las prendas que yo les impartí ... múltiple deuda que ahora solo tuya es.
En ti veo las imágenes que tanto amé ... y tú, con todas ellas ... tienes el total de mí.
Piadoso amor que no hace padecer ... amor de pensamiento unitario, amor puro, sin máscaras, constante, diáfano, intachable ...
Déjame tenerte entero ... todo mío.
Esa forma, esa gracia, ese pequeño gozo de amor que hay en tus besos, manos y ojos divinos, tu pecho ... cálido y placentero ...
... por piedad, dame todo ... no te quedes ni un ápice de un ápice ... o me muero
... o si sigo viviendo, olvidaré el sentido de la vida.
Sálvame ... gira, hábil, la llave en la muesca engrasada y ... cierra bien el cofre callado de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario