domingo, 23 de diciembre de 2012

El amor es siempre todavía

Quiero vivir como si tú existieras, llamarte aunque el silencio me responda ... ir hacia ti fingiendo que me esperas.
Quiero rasgar tu mundo allá donde la pena más ahonda.
Quiero saldar a tiempo todo lo inventado, para que tú aparezcas ... cierta y mía.
Te enseñaría la asignatura de querernos ... ven conmigo desnuda a los infiernos, gana conmigo el cielo que te huía ... viviré lo que vivir no puedo de otro modo ... el trámite vulgar de conocerte.
Quisiera encadenarte y ... me encadenas.
Eres, al tiempo, hielo y brasa. Me salvas tanto como me condenas ... te persigo y escapas; gozo apenas la leve sombra que en tu paso pasa.
Te alejas y regresas, misteriosa; loca de celos, ya no sé si existes; te requiero y susurras ... todavía.
Tiránica, inconstante, poderosa ... esclava y dueña de mis horas tristes.
Amante caprichosa ... infiel Poesía.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Deseo, deseo ... que seas feliz
      Un grande, inmenso abrazo querido amigo.

      Eliminar
  2. La verdadera profecía de los MAYAS, es que no MAYA tocao la lotería,
    que no MAYA ido de vacaciones, que MAYA dao por culo el gobierno, que
    Conselleria no MAYA dao la paga extra, y que hoy MAYA visto mas viejo en
    el espejo.
    Pero lo mas grande es que MAYA acordado de vosotros para desearos
    lo mejor en estos días.

    CON NUESTROS MEJORES DESEOS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPE
    RIDAD PARA 2013!!!!.
    DAPAZZI.

    ResponderEliminar