martes, 7 de agosto de 2012

Tú, yo ... el olvido

¿Quién dice que es difícil olvidar?
Tú, como el destello del relámpago fino y penetrante, traspasas el corazón de la sombra turbulenta y ... desapareces en un vívido rayo de risa.
Tú, como un rápido y retorcido riachuelo, ríes y bailas y ... tus pasos cantan en tu triscar.
Yo, como una áspera y pendiente ribera, estoy, sin voz y sin movimiento ... mirándote oscuramente.
Yo, como una estúpida tormenta, me precipito repentinamente y ... quiero destrozarme y esparcirme ... en un vértigo de pasión.
Tú estás sentado en la yerba desierta, y la mañana va pasando ... ¿quieres decirme qué haces en esta ribera que está bostezando de grietas?
Tú y yo nos separaremos, y el amor quedará escondido bajo la yerba viva y las flores que se ríen al sol.
Espero ese amor que recoje los fracasos y los siembra llorando en la oscuridad ... para que den fruto cuando el día se levante de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario