jueves, 12 de octubre de 2017

Laberinto

La estancia permanece silenciosa mientras el domingo gesta su plan frente a la ventana.
La pantomima de los espectros se representa ... de cuando en cuando ... en el silencio.
A derecha e izquierda el pasado permanece suspendido en las paredes de mi habitación ... un amigo muerto tiende su mano y lo pasado permanece para siempre.
Cada cosa me responde en silencio desde su lugar, como una leyenda.
La diosa que al hogar regresó alza el sagrado lamento de la estirpe.
¡Qué ruidoso se vuelve lo que calla!
Aún estoy en la más temprana edad.
El silencio rondará el salterio y el joven sonar de un violín vecino.
Los primeros momentos dichosos del otoño estarán de nuevo a mi alcance.
Los pájaros ya están aquí ... los veo volar en mi habitación.

1 comentario:

  1. Diosa, mito, icono, son algunos de los adjetivos que se le adjudican a Norma Jeane. Particularmente considero que fue una mujer con un carisma aún no igualado y muchas carencias.
    Quizá fue la combinación perfecta ... como un coctel.

    ResponderEliminar