viernes, 10 de mayo de 2013

Las alas del pasado

Amantes y amantes vienen a tí, y orgullosamente ponen sus tesoros a tus pies ... pero mi tributo es sólo de esperanzas irrealizadas.
La sombra se ha corrido sobre el corazón de mi mundo ... y lo mejor de mí ha perdido luz.
Mientras los afortunados se rien de mi penuria, yo te pido que prestes tus lágrimas a mis fracasos ... y así los hagas preciosos.
Siento en mi corazón que los cortos días de tu amor no se han quedado perdidos ... en aquellos breves años de tu vida.
Y me pongo a buscar el sitio en donde, lejos del lento robo del polvo ... los guardas ahora.
Y encuentro en mi soledad algún cantar de tus anocheceres, que murió dejando, sin embargo ... un eco inmortal.
Y los suspiros de tus horas defraudadas los hallo anidados en la cálida quietud ... del mediodía de mi otoño.
Tus anhelos vienen de la colmena del pasado a rondar mi corazón.
... y yo me siento silenciosa a escuchar sus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario