martes, 21 de mayo de 2013

Tendría mil argumentos para decirte ...

Si, soy yo ... la foto. Estoy aquí.
Susurré ... viviría pensando en el Amor hasta que las estrellas desaparecieran y las sombras a la luna engulleran. Nunca es demasiado pronto para el Amor.
¿Por qué?
Creemé, esa no es la pregunta. Pregunto: ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿quién? ... todo lo que me permita acercarme a tí, abrirte mi corazón, desnudarte mi alma, darte las claves para que me conozcas, para que bajes a los infiernos o subas al cielo conmigo ... para que me necesites.
Para darte abrazos sin brazos, para besarte sin boca, para acariciarte sin dedos, para susurrarte mi presencia, para ser necesaria como el aíre que te rodea ... y no lo vés.
Tendría mil argumentos para decirte cómo te puedo querer sin poseerte ... pero aún no te he encontrado.
Me conformo con mis noches, cuando te siento sin estar, cuando intento llorar sin conseguirlo, cuando grito desesperada para que aparezcas, cuando me agredo para sentirte, cuando me hago el amor para no olvidar amarte ... sin estar ... estás tan presente.
Nunca te he preguntado ¿por qué?, no es cierto ... sólo ¿cuándo ?
Los poetas dicen que los seres humanos deben aprender a amar la oscuridad y el silencio. Que al final del sufrimiento espera una puerta ... sigamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario