lunes, 7 de junio de 2021

Portal

En todas partes de esta tierra hay portales ocultos.
A menudo se encuentran en lugares donde han estado las almas perdidas. Donde el dolor en sus corazones ha sido demasiado grande para contenerlo. 
Lugares donde se ha producido un cambio en el orden natural de las cosas.
El tiempo y la historia no tienen consecuencias, todo es posible.
Pero no todo el mundo puede o quiere ver estos portales. Son solo para soñadores y creyentes del absurdo. 
He visto muchos: en recintos escondidos, en estaciones de tren, en los silenciosos pliegues del bosque, en las brumas que duermen sin cesar en los valles montañosos, en el papel pintado andrajoso que adornaba el dormitorio de mi infancia.
Si tienes una necesidad, los verás y se abrirán para ti, todas tus oraciones serán contestadas y tu corazón renacerá.
El último que vi fue a la sombra de un peral viejo.
Cerré los ojos y entré. Me transporté de inmediato.
Me encontré en una tierra extranjera, un mundo cuyo paisaje estaba dominado por el océano y su hijo: un río de movimiento lento.
Une mujer estaba allí para recibirme.
Salió del agua como un fantasma. Me abrazó, me beso y me dijo: "Te estaba esperando ..."
Me tomó de la mano y me llevó por la playa, charlaba sin cesar mientras caminábamos.
Me dijo que lo sabía todo sobre mi, lo había visto en sus visiones.
Me dijo que me amaba y que siempre lo había hecho.
Me mostró el anillo de plata que había guardado sabiendo que ese día llegaría, dijo que se llamaba María. 
El portal se abre todos los días para mí ahora.
Ella siempre me está esperando, siempre.
Sonreímos y  nos tomamos de la mano, mi corazón renace ...

Texto de William Wright 

No hay comentarios:

Publicar un comentario