lunes, 17 de agosto de 2020

Me hice libre

 Sé que me quieres, tú eres de fiar, cómo voy a temer equivocarme; defraudada no me despertaré en alguna sarcástica mañana viendo que ya el amanecer se ha ido 

y que me han llevado los jardines 

y que aquí no está ella.

No me voy a asustar, en ti confío, no habrá nunca una noche en la que vaya aterrada hacia ti

y tan sólo haya sombra en las ventanas

y ella ya no esté ... ¿Verdad que no habrá una noche así?

Seguro que eres de confianza; ¿sabes?, estaré más tranquila si tú me dices eso, cuando, bálsamo triste, donde me duela claves otra vez el aguijón.

1 comentario:

  1. ... el culpable era un compañero del Philadelphia Athletics Gus Zernial,considerado como una firme promesa del béisbol. Gus Zernial era alto, fornido y guapo. El agente David March había tenido la idea de montar un reportaje fotográfico de la joven promesa con la actriz, "algo como la bella y la bestia con bate".
    Las fotos de aquel reportaje cayeron en manos de Joe, que al verlos cariñosamente enlazados, decidió que un día aquella chica sería suya y organizó junto a Vince Edwards, la ya famosa cena en Villa Nova.

    ResponderEliminar