miércoles, 8 de julio de 2020

Lo que se me ocurre

Cuando era aún muy niña veía que la gente se esfumaba; y yo les suponía visitando lugares muy remotos, o bien colonizando tierras vírgenes.
Ahora sé que ambas cosas a la vez: se habían ido lejos y poblaban también regiones nuevas, pero lo hacían porque habían muerto, y eso no lo decían a los niños.
¿Vienes conmigo? ... Si no te conozco.
¿Dónde tienes tu casa? ... Ahora en los cielos.
¿Vas a llevarme en coche?, porque estamos muy lejos.
Que te basten mis brazos, has de confiar en quien todo lo puede.
Estoy llena de manchas ... Pero soy el perdón.
Soy pequeña ... Ven y habita mi casa.

1 comentario:

  1. ... hasta que Marilyn recreó en la pantalla a Lorelei, la escritora Anita Loos, no parecía tener esperanza de encontrar una actriz capaz de dar vida a su personaje. Pero en manos de Howard Hawks, el texto de la Loos iba a encontrar matices insospechados y una notable vitalidad.
    Con serios problemas se inició el rodaje de Gentlemen Prefer Blondes (1953)

    ResponderEliminar