lunes, 3 de febrero de 2020

Composición de una lágrima

Si todas las tristezas que me esperan viniesen a la vez el día de hoy, me sentiría tan feliz que creo que se iban a reír y dispersarse.
Y si todas las dichas que me esperan viniesen a la vez el día de hoy, no serían tan grandes como ésta que me toca vivir ahora mismo.
Si se me destapase la cabeza y quedara el cerebro en libertad, a sus cosas se iría el compañero sin yo decirle nada.
Y el mundo, si es que el mundo estaba atento, vería que muy lejos de su casa es posible que viva la razón
... sin que el alma se mueva.

1 comentario:

  1. ... incansable, sedienta de vida, tiene un corto romance con Elia Kazan, que tiene 4O años y está preparando la versión cinematográfica de "A streetcar named Desire" con Marlon Brando. El destino ha querido unirla ese mes de diciembre con dos hombres singulares, uno de ellos tendrá problemas por culpa de su no ortodoxa posición política (Brando), y el otro será quien un año después denunciará a sus compañeros ante el Comité de Actividades Antiamericanas (Kazan).
    Para Marilyn en cambio, solo son dos hombres más.

    ResponderEliminar