lunes, 11 de febrero de 2019

Me siento abierta a todo

Es cuanto hoy tengo que traer, todo eso sin olvidar tampoco el corazón.
Eso, mi corazón, todos los campos, los prados anchurosos ...
Contadlo bien ... si me olvidara de algo se vería en la suma ..., eso, mi corazón y las abejas que habitan en el trébol.
Pudo vivir, vivió, y morir, murió.
Como también sonreír de todo eso, por su fe en alguien a quien nunca vio para entregarle su alma.
Pudo ir desde un sitio conocido a un lugar en el que jamás estuvo, contemplando el paisaje sin que se le turbase el corazón.
Tal era la esperanza que tenía alguien que estaba aquí y que ya no está.
Nosotros que le vimos levar anclas ... jamás hemos salido a la mar abierta.
 

1 comentario:

  1. ... lo primero que debe hacer es sobrevivir en la jungla, vestirse decentemente y comer todos los días. Para lograr algunos dólares todos los métodos son buenos.
    Poco después de entrar en la Fox, recién divorciada de Jim, se vendió por quince dólares a un cuarentón (se lo confesó a su confidente Lena Pepitone). Y paralelamente a los favores nocturnos, no hacía remilgos a otros trabajos lucrativos.

    ResponderEliminar