martes, 11 de diciembre de 2018

No me importa "el que dirán" aquí

¡Oh noches de locura!, si estuviera contigo serían estas noches nuestro gozo sin fin.
¡Qué inútiles los vientos si a su puerto ha llegado el corazón!
¿De qué sirven los mapas y la brújula?
¡Remando al Paraíso! ... ¡oh, este mar!
... si pudiera anclar en Ti esta noche.
Seguiré cantando. Los pájaros me dejarán atrás camino de regiones amarillas donde esperan llegar los petirrojos
Yo con mi petirrojo y con mis versos ...
Más tarde, cuando ocupe mi lugar en el verano, entonces será más melodiosa mi canción, son más dulces las vísperas que el son de los maitines.
Señor mío, la mañana no es más que la semilla del día que vendrá.

1 comentario:

  1. ... este vodevil interminable guarda siempre nuevas sorpresas. Norma Jeane aún no es Marilyn, todavía no se atreve a vivir sin ocultar sus sentimientos (lo que hará solo al final de su vida) y Jim Dougherty sufre la presión de los comentarios. Durante los largos meses de servicio ha logrado ahorrar hasta el último céntimo.
    A principios de 1946 entrega a Norma todos sus ahorros, pocos días después llega a casa y la puerta está cerrada, Norma Jeane ignorando su permiso, abre la puerta con el cuerpo envuelto en una toalla.
    Jim no necesita preguntar, comprende que hay otro hombre en la casa y regresa a su destino.

    ResponderEliminar