martes, 6 de noviembre de 2018

Con todos mis respetos

No es el fin este mundo, más allá hay algo más, invisible como es también la música ... pero real lo mismo que el sonido.
Hace señas, confunde, no entiende la filosofía de eso, la inteligencia trata de saber, pero es el desconcierto de los sabios.
Ajeno a la piedad como a la queja, tan frío para hablar como las piedras, tan insensible a la revelación, como si mi quehacer fueran los huesos.
Como la historia ... muy ajena al tiempo ... y hoy tan cerca de ti, los niños con el chal del arco iris o el amarillo juego del poniente para los ojos dentro de la tumba ¡qué silenciosa está la bailarina!.
Mientras estallan las revelaciones de color y fulguran mariposas.
 
 
 

1 comentario:

  1. ... unos meses antes de la llegada de su marido había conocido a De Dienes; es alto y rubio, según Emmeline parece un nadador de revista nudista.
    André tiene 32 años, es hijo de un banquero húngaro, pero a pesar del dinero familiar quiere abrirse camino como fotógrafo.
    Esta fascinado por Norma Jeane, cree en sus dotes y siente que es capaz de transformarla, refinarla y ayudarla en su escalada hacia la fama.

    ResponderEliminar