jueves, 9 de octubre de 2014

Fuegos fatuos

Soy joven.
La púrpura en mis venas abunda; mi cabello es de jade, mis miradas de fuego.
Sin tos ni arenilla, puedo llenar mi pecho con el aire del cielo ... que es el aire de Dios.
Al capricho de vientos de bohemia mis noches y días arrojo sin pensarlos dos veces; y a menudo entre frascos me sorprende la aurora desatando una máscara negra de terciopelo.
Unas la llave de oro de sus almas me dieron ... otras dicen que soy un señor y su dueño; yo las amo y a veces un ángel, que es mujer, baja del cielo y ... duerme en mi corazón.
Saben mi nombre.
Fácil y feliz es mi vida.
Pero ... tengo enemigos y algún que otro envidioso.
En mí la amistad siempre encuentra un asilo y que otro sea feliz ... no me ofende jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario