lunes, 22 de abril de 2013

El farol anaranjado

Envuelta en un vestido de seda espléndido, la mujer con rostro de muchacha mil veces buscó los ojos del hombre y mil veces él encontró los suyos. Era una especie de triste danza ... secreta e impotente.
Cansado, se zafó de su acompañante y ... se marchó.
Antes de salir de la habitación, miró una última vez a la mujer ... ella le contemplaba, con ojos mudos, a una distancia de siglos.
Cuando llegó a su casa vio que un farol encendido oscilaba tras el cristal.
Entró y encontró a dos mujeres de pie ante él. Una muchacha muy joven, vestida con un sencillo vestido blanco y ... ella.
Tenía en los ojos una especie de febril alegría ... no le dejó tiempo para hacer nada; se acercó, le cogió una mano, se la llevo a la cara ... la rozó con los labios y después ... apretándola fuerte, la puso sobre el sexo de la muchacha y ... la mantuvo allí ... para que no pudiera escapar.
Por fín retiró su mano, dió unos pasos hacia atrás y ... salió corriendo ... como una pequeña luz que huye.
Él nunca había visto a aquella muchacha, ni llegó a verla durante aquella noche.
En la habitación sin luces sintió la belleza de su cuerpo, y ... conoció sus manos y su boca ... era hermosa ... la presintió poco a poco ... su sexo entreabrió la pequeña boca, entrando entre sus labios y ... empujando la lengua ... la saliva descendía por la piel hasta su mano ... uno dentro de la otra ... sobre su sexo.
El placer en sus ojos ...
Su cuerpo cubriendo el de ella ... la espalda que se alza ... los brazos que no dejan que marche ... esos golpes dentro de él ... esa violencia dulce  ... no hay final ... no acabará.
La amó durante horas, con movimientos que nunca había hecho ... dejándose enseñar una lentitud que desconocía ... en la oscuridad, no importaba amar a aquella joven ... que no era ella.

4 comentarios:

  1. Amor ciego, amor con una desconocida, pero amor, porque ha habido algo especial antes. Interesante y para hacer reflexionar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunas ocasiones las fantasías sexuales pasan por realizar el acto con alguien desconocido, como si fuera la persona amada y deseada.
      ¿Erotismo o amor? ... elección libre.
      Besos querido D. Carlos.

      Eliminar
    2. Pregúntale a Monseñor Reig..... y verás.
      puro vicio, semilla de satán, ja,ja,ja,
      Saludos Marieta.

      Eliminar
  2. Pufff estaría acusada de brujeria y sería quemada en la hoguera; no creo tener que pedir "dispensa" para disfrutar del buen sexo, aisssss ¡como me gusta!
    Un beso ... con polvo de estrellas ja,ja,ja.

    ResponderEliminar