jueves, 14 de marzo de 2013

Elementos del deseo

Si fueras tierra ... qué prodigio amarte desde tu entraña abierta a mi simiente.
Si fueras aire ... iría en el relente capaz de herirte a besos y asfixiarte.
Si fueras mar ... qué gozo navegarte desnuda toda en olas sin rompiente.
Si fueras fuego ... por tu piel ardiente mis caricias sabrían avivarte.
Tierra, aire, mar y fuego ... grografía de umbrosa realidad, extraño sueño en el que te apareces y me nombras.
Desde tanta inconstancia, ajena y mía, te tengo menos cuanto más me empeño ... hermosamente cierta entre las sombras.

2 comentarios:

  1. Los cuatro elementos, con la falta de uno de ellos no habría lugar para la vida.
    Feliz viernes de cuaresma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son los básicos, como el fondo de armario.
      Es broma ...
      Disfrutar del fin de semana amigo Dapazzi, muacksssssss

      Eliminar