viernes, 8 de marzo de 2013

Cuando el abismo me mira ... no puedo devolver la mirada

Yo sé que mi destino está escrito allá, entre las nubes ... en lo alto.
A quienes yo protejo en nada estimo ... odio no guardo a quienes combato.
Ningún cambio podrá arrancarles nada, o los hará más felices que antaño.
Ni ley ni hombres me empujarán a este tumulto entre las nubes.
En el recuerdo ... todo equilibrado.
No malgastes tus fuerzas.
Más fácil te sería herir al viento invulnerable con tu afilado acero ... que hacer que yo sangre.
Que tu espada caiga sobre frentes más débiles, mi vida está bajo un hechizo que ... no cederá ante un nacido de mujer.

1 comentario:

  1. Niños de papel de luna, como mujer y madre trabajadora celebro con vosotros nuestro día internacional ... ser felices y portaros bien
    Have a good day

    ResponderEliminar