domingo, 14 de julio de 2024

Me pedían unos versos para el concurso de floritura

Con ambas manos me palpé la vida
para ver si allí estaba,
y ante el espejo me miré el espíritu
comprobando que fuera más posible.
Di vueltas y más vueltas a mi ser
y en todos los corrales me detuve
para saber el nombre de su dueño,
ya que no sé siquiera como suena.
Me fijé en mis facciones,
me atusé el pelo, sonreí, esperé ...
Para que todo aquello me pudiera
convencer a mí misma centelleando.
"Amiga, ten valor", me dije entonces,
pero fue tiempo atrás.
Ojalá nos gustará el ir al Cielo
como nos gusta nuestra vieja casa ... 

1 comentario:

  1. ... solo él está en posesión del talismán capaz de transformar a Marilyn. Sus buenos propósitos no impiden que su esposa ingrese a fines de primavera en el hospital, aquejada de una fuerte depresión.
    Cuando sale del hospital ya tiene decidido que quiere vivir en Nueva York. Le horroriza un eventual regreso a Los Ángeles y días después alquila un nuevo apartamento en la Calle 57, muy cerca de East River. El bloque se llama Sutton Place y ella ocupa el apartamento 13 E.

    ResponderEliminar