lunes, 6 de marzo de 2023

Regalo

Deseaste mi amor y, sin embargo, no me amabas.
Por eso mi vida se cuelga de ti como una cadena,
que te grita y se te aferra,
mas dura cuanto mas luchas por ser libre.
Mi desesperación ha llegado a ser tu compañera mortal,
y se agarra al mas leve de tus favores,
pretendiendo arrastrarte hasta la caverna de las lágrimas.
Has destrozado mi libertad, y con su ruina, 
te has fabricado tu propia prisión.
Mientras fui prisionera de mi casa
y tuve cerradas mis puertas,
mi corazón estaba siempre pensando en huir y vagar.
Ahora, ante mi portón caído, 
me estoy quieta,
esperando tu venida.
Me tienes atada con mi libertad.

1 comentario:

  1. ... los dos mitos del cine mudo, eran los puntos de referencia para Logan que una vez finalizado el rodaje, le dijo admirado: "Eres una combinación de Greta Garbo y Charlie Chaplin", a lo que Marilyn contestó emocionada: "Tú eres la única persona que ha dicho que yo soy una actriz".
    Finalizado el rodaje el equipo homenajeó a su director con una ruidosa fiesta en el restaurante polinesio Trade´s Vic y donde Marilyn le regaló su foto montada en un marco de plata con la siguiente dedicatoria: "Quedará condenadamente bien junto a un florero de rosas amarillas".

    ResponderEliminar