sábado, 14 de enero de 2023

No hay cambio de lugar

Te pongo aquí rodeado de nombres, merodeo.
Te pongo aquí cercado de palabras y nubes, me confundo.
Como una ladrona me acerco, tu me llamas, 
en tus límites cierta, en tu exactitud conforme.
Vuelvo.
Toco, hasta saber la forma.
La repito, la entierro en mi, la olvido,
hablo de lugares comunes, pongo mi vida en las esquinas:
no guardo mi secreto.
Yaces y te comparto, 
hasta que un día simple 
irrumpes con atributos de claridad,
desde tu misma manantial excelencia.

1 comentario:

  1. ... el papel de Cherie marcará un hito en la carrera de Marilyn y será para muchos críticos, su mejor y más patética interpretación. Espléndidamente dirigida por quien quizá mas la quiso en el plató, fue capaz de dar todos sus registros con un patetismo escalofriante.
    Joshua Logan, era el director capaz de sacar a flote toda su ternura, de comprenderla, disculparla, "Como Charlot, sabía actuar triste y alegre a la vez, con un humor melancólico y una humorística tristeza y estar siempre en el límite".

    ResponderEliminar