miércoles, 23 de septiembre de 2020

Mi verso para el universo

Yo era lo nimio de la casa, mi cuarto el más pequeño; por la noche, mi lamparilla, el libro y un geranio.
Tenía así a mi alcance la hierbabuena, que iba decreciendo, y mi cesto también; dejadme que lo piense 
... estoy segura, nada más.
Si no me dirigían la palabra yo no abría la boca, y aun entonces tenía que ser breve y hablar en voz muy baja.
No sabía vivir hablando fuerte.
Me sonrojaba tanto el alboroto ...
Y de no haber estado tan distante y haberse ido ya mis conocidos, a menudo pensara que podía morir inadvertida.

1 comentario:

  1. ... sin esperar al estreno de How to Marry a Millionaire, el estudio la envía a Banff, un pueblo canadiense cerca de Alberta Rockies, donde van a rodar los exteriores de su primer western, River of no Return (1954). El director es Otto Preminger, su compañero de reparto Robert Mitchum, quien al verla la identifica como aquella chica desnuda, cuya foto le había enseñado tantas veces su compañero en la fábrica, Jim Dougherty (primer marido de Marilyn).

    ResponderEliminar