miércoles, 11 de diciembre de 2019

Creo que acabo de tocar la verdad

Señor, ata mi vida con correas, cuando quieras nos vamos;
una última ojeada a los caballos, en marcha, todo listo.
Señor, ponme en el sitio más seguro para que no me caiga;
porque se trata de acudir al Juicio ... y parte del camino es cuesta abajo.
Aunque no tengo miedo a ningún puente ni tampoco a la mar;
porque en el viaje eterno me sujetan mi voluntad y Tú.
Adiós a la costumbre de vivir y al mundo conocido;
da un beso de mi parte a las colinas
... cuando quieras nos vamos. 

2 comentarios:

  1. ... el 10 de diciembre firma su nuevo contrato con la productora regida por Darryl Zanuck.
    La prueba decisiva será una escena con sonido junto a Richard Conté, de ganstars y dirigida por George Jessel. A continuación rueda en menos de un año, una tras otra, seis películas, así como su único anuncio, el de Royal Triton por encargo de la compañía Union Oil.

    ResponderEliminar
  2. La vida, sea lo que sea, es corta. Y su final seguramente cruel, pero quizás no por azar. Esa parte de la naturaleza, que consideramos muerte, siempre gana, pero eso no significa que tengamos que inclinarnos y arrastrarnos hacia ella. Tal vez incluso si no siempre estamos tan contentos de estar aquí, es tarea sumergirnos de todos modos: caminar directamente a través del pozo negro, mientras mantenemos los ojos y los corazones abiertos. Y en medio de nuestra muerte, a medida que nos elevamos de lo orgánico y nos hundimos ignominiosamente en lo orgánico, es una gloria y un privilegio amar lo que la muerte no toca.

    ResponderEliminar