miércoles, 17 de abril de 2019

Primeros momentos

No habla nunca mi rey, y así con mis preguntas me abro paso penosamente hasta el final del día.
Me conformo de noche, cuando duermo, si me es posible en sueños, a asomarme a salones cerrados por el día.
De hacerlo, cuando llega la mañana es igual que si cientos de tambores en torno a mi almohada redoblasen, con mi cielo de niña hecho de vítores ... y cantasen victoria todos los campanarios de mi alma.
Y de no ser así, aquel pajarillo que hay en el huerto no se puede oír, y dejo de rezar en aquel día "hágase tu voluntad" ... porque mi voluntad es lo contrario y sería un perjurio.

1 comentario:

  1. ... en esos días Marilyn se enfrenta con su patrona, que le reclama de forma grosera los alquileres atrasados. Bob le ayuda a sacar sus pertenencias por la ventana del apartamento y meterlos en su auto, ya que la actriz ha decidido compartir con Slatzer su apartamento en la esquina de Vine y Hollywood Boulevard.

    ResponderEliminar