sábado, 20 de octubre de 2018

Cuando den flores los cuernos del ciervo

Si supiera que vienes en otoño daría un manotazo a este verano ... desdeñosa y sonriente ... como hacen las mujeres con las moscas.
Si te pudiera ver dentro de un  año haría doce ovillos con los meses, guardándolos cada uno en un cajón para no equivocarme.
Si el plazo fueran siglos los iría contando con la mano, restando hasta caérseme los dedos en la isla de Tasmania.
Si estuviera segura de vivir los dos tras el final de esta existencia, tiraría el vivir como una cáscara para quedarme con la Eternidad.
Pero como no sé la duración de esta vida intermedia ... siento el pinchazo de la Abeja Duende ... que hace daño aunque no se ve jamás.

1 comentario:

  1. ... el breve romance con Errol Flynn, a quien había conocido por medio del fotógrafo Earl Moran, duro entre el rodaje de "Objetivo Birmania" y "San Antonio" ... aún era un galán.
    En Diciembre de 1945 regresa de permiso su marido Jim. La primera noche la pasan en el motel Ventura Boulevard, barato y escaso de limpieza. Al día siguiente se van una semana al lago Big Bear, donde intentan aprender a esquiar sin éxito.
    La encuentra bella y perfecta, salvo que siempre tan sobria, ahora bebe con frecuencia Tom Collins (cóctel de ginebra, zumo de limón, azúcar, agua carbonada y hielo)

    ResponderEliminar