sábado, 27 de enero de 2018

Without you

Esas partes tuyas que los ojos del mundo ven, en nada el corazón mejorarlas puede: todas las lenguas ... voces del alma ... lo dan por hecho, pues es verdad pura que hasta el adversario admite.
Tu exterior coronado así queda por exteriores alabanzas ... pero esas mismas lenguas que a tí se deben, emplean otro acento para desconcertar tu elogio, llegando más allá de lo que tus ojos muestran.
Buscan dentro de tí la cobardía de tu espíritu ... y la miden en conjetura con tus hechos; entonces con rústicos pensamientos, añaden a tu muerta flor la pestilencia de los hierbajos.
Pero el porqué de que tu olor no encaje con lo que muestras ... tiene la culpa el suelo comunal en el que creces.
Mis palabas de amor ... ya no te pertenecen.

1 comentario:

  1. A lo largo de su vida sintió que los hombres que pasaban por ella terminaban despreciándola acrecentando sus inseguridades y afianzando su dependencia del alcohol y los barbitúricos.
    Quizá por amarle demasiado, fue aquél que la hizo mas daño: desprecios, abandonos, otras mujeres y a las pocas semanas de la boda, el reconocimiento de haberse equivocado con ese enlace.
    Ese rencor lo transmitió en su libro "Después de la caída" publicado un año después de la muerte de Norma Jeane ... el retrato que hacía de ella resultaba verdaderamente mezquino (independientemente de sus sentimientos y la realidad de ella)
    Realmente se desfogó ...

    ResponderEliminar