jueves, 19 de enero de 2017

MR. Talk to myself

Mucho queda de la niña que fui y poco ha evolucionado la mujer en que me convertí con quince años.
Sigo cuestionando las mismas cosas; cada día aumenta mi capacidad de aprender; me sigue gustando la soledad y espero, sentada a la orilla de mi océano, a ese pirata que me robe el corazón.
Sigo amando la vida, pero adoro a Shiva....
Hay dos mujeres: aquella que trabaja con el Alzheimer y María R. una simple mortal que no tiene argumentos para definir su vida y mucho menos etiquetarla.
Los dedos de la libertad en mi vagina estremecen mi vida.
Soy un silencio recompuesto de pequeñas vidas anteriores.
Hay una sola palabra que me significa: Manuela.
He parido cuatro hijos; he amado y me han amado con pasión, esa es mi creencia. Porque ... nadie podrá cambiarlo.
Si soy realidad o fantasía va en función de mi interlocutor, estoy donde quiera colocarme y si no me gusta ... me bajo de la peana y sigo mi camino.
No me gusta cambiar a las personas, las acepto como son (un carril de doble dirección) así que no me hago ilusiones creyendo que he logrado generar "sentimientos humanos" ... si son pedernales allá cada uno.
Si te has quedado calvo por recibir un retazo antiguo, recupera el pelo ... siempre decimos lo mismo salvo que alteramos el orden de las palabras.
No hay nada nuevo bajo el Sol ... querido.
No se si he dejado algo en el tintero, si es así perdona ... las salchichas no solemos tener orden mental, vamos por libre.

1 comentario:

  1. Camino del manicomio ja,ja,ja
    Ella temía la locura como yo adoro las palabras Night

    ResponderEliminar