lunes, 9 de enero de 2017

Escorzos

La tierra giró para acercarnos más, giró sobre si misma y en nuestro interior ... hasta que por fín nos reunió en este sueño.
Los sueños no son un perfume ... no tienen sabor, son inodoros; están hechos desde siempre para mi boca ... estoy enamorada de ellos.
Iré  a la orilla de la mar, me quitaré el disfraz y quedaré desnuda ... me enloquece el deseo de estar en contacto con ella.
El vaho de mi propio aliento ... el latido de mi corazón ... mi respiración e inspiración ... el paso de la sangre y del aire por mis pulmones, el sonido de las palabras eructadas por mi voz ... palabras que se pierden en los remolinos del viento, algunos besos fugaces ... algunos abrazos ... brazos extendidos.
Quédate conmigo este día y esta noche y ... poseerás el origen de todos los poemas ... poseerás lo bueno de la tierra y del sol; pero yo no hablo ni del principio ni del fín.
Nunca ha habido más comienzo que el que hay ahora ... ni más juventud ni vejez que la que hay ahora; y nunca habrá más perfección que la que hay ahora ... ni más cielo ni infierno que el que hay ahora.
Me entrego a la arena para renacer en la mar que amo ... si quieres verme de nuevo, búscame bajo la suela de mis zapatos.
Apenas comprenderás quien soy y lo que significo ... pero seré para ti buena salud sin embargo, filtro y fibra para tu sangre; si no consigues encontrarme al principio ... no te desalientes; si no me encuentras en un lugar ... busca en otro
... estoy en alguna parte esperándote.

1 comentario: