miércoles, 2 de abril de 2014

Ir al cielo

Ir al cielo ... no sé cuando será.
No se os ocurra preguntarme cómo. Porque estoy tan perpleja que no sabría contestaros.
Ir al cielo ... parece muy oscuro.
Y no obstante se hará, como el rebaño vuelve a la majada de noche hasta los brazos del pastor.
Quizá también tú irás ... yo no lo sé; si antes que yo llegaras, guárdame un rinconcito para mí ... cerca de tres personas que he perdido.
Me conformo con un traje cualquiera ... me basta un pedacito de corona ... porque ya que más da lo que vestimos al regresar a casa.
Me alegra tanto no creer en eso ... porque me quedaría sin resuello, y ... quisiera mirar un poco más esta tierra tan rara.
Pero ... me alegra que ellos lo creyeran, los que ya nunca más he vuelto a ver ... desde la enorme tarde de un otoño en la que los dejé bajo la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario