lunes, 13 de enero de 2020

Carta para leer en el tren

Una carta la leo de este modo: antes que nada cierro bien la puerta, y luego me aseguro con la mano que nada turbará mi arrobamiento.
Después me voy lo más lejos posible para que, si alguien llama, no me estorbe.
Entonces saco mi pequeña esquela, con mucha suavidad le quito el cierre, y miro con recelo la pared y me fijo en el suelo de mi cuarto, temiendo la presencia de un ratón no exorcizado aún ...
y leo que soy alguien infinito según una persona que no sabéis quien es.
Y suspiro por no gozar del Cielo ...
que no es el mismo Cielo que Dios da.

1 comentario:

  1. ... en sus tres películas siguientes y dirigida sucesivamente por Tay Garnett, John Sturges y Arthur Pierson, Marilyn tuvo menos suerte, lo mismo sucedió al finalizar este año pródigo en trabajo, a las órdenes de Harmon Jones.

    ResponderEliminar